David Villa podría retirarse en el Barcelona

Barcelona, España

0 668

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde su llegada a New York City FC, David Villa se ha convertido en un ídolo del equipo, pero fuertes rumores llegan desde España que su retiro del fútbol no sería en la liga de Estados Unidos. Villa llegará a sus 37 años en diciembre y ya se acabó su contrato con NYCFC.

Según el diario Sport de Barcelona asegura que el ´Guaje´ ya tiene un acuerdo de palabra para volver al cuadro blaugrana para poder disputar su última temporada como profesional y a la postre poder retirarse vistiendo la camisa del FC Barcelona.

El entrenador de New York City, Dome Torrent declaró luego de quedar eliminados de los playoffs en manos de Atlanta United que era muy pronto para hablar de la salida de David Villa del equipo estadounidense.

«En este momento no es el mejor momento para hablar sobre eso, sobre David, sobre el contrato porque [el director deportivo de NYCFC Claudio [Reyna] está listo para hablar sobre eso con los jugadores en los próximos dos o tres días «, dijo el entrenador del equipo.

«Es una leyenda. El club y la ciudad pueden agradecer a un jugador como él que haya jugado en nuestro equipo», mencionó Alex Ring, compañero de equipo del español Villa.

“David es David. Ha sido tremendo para este club. No hay duda de eso» dijo Sean Johnson, arquero del New York City FC.

(Visited 236 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.