David sobre alianza Libre y Salvador: “Es la unión entre los que se tildan de asesinos y traidores”

0 114

“Esa es una alianza entre los que se tratan de asesinos y traidores», manifestó este día el candidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez, luego de confirmarse el pacto entre Xiomara Zelaya del Partido Libre y Salvador Nasrralla.


DC refirió que es una alianza entre los que un día se llamaron, asesino, y traidor, sabiendo que el que articuló la alianza, y hoy se escondió durante la conferencia de prensa, es Mel Zelaya.


Añadió que fue Mel el promotor de esta alianza para llevar a Honduras al socialismo del Siglo XXI.


Además, agregó, Mel el el que impulsa el aborto y que los niños reciban una clase de sexualidad en la escuela.

XIOMARA Y SALVADOR ESTÁN DESESPERADOS
Aseguró que fue tanta la desesperación en la que se vieron, porque ya comprobaron que el pueblo escogió a Papi a la Orden, el hombre de la obra, del trabajo, y de los hechos, como su próximo presidente de la República.


Con esa alianza lo que ha habido es hoy una repartición de poder, del pastel, porque Mel le dijo a Nasrralla que le van a dar la presidencia del Congreso y unos cuantos ministerios -aseveró DC.


También aseveró que «aquí estamos enfocados en la vida, en la familia, en trabajar como lo ha hecho Papi, pero sobre todo en generar opciones de empleo para todos los hondureños».


Asimismo, reconoció que mientras la oposición promueve la división, el caos y las crisis, el Partido Nacional apuesta por la unidad del país, para poder salir adelante.

MEL, PODER DETRÁS DEL TRONO


El que está detrás de Xiomara y está orquestando esto es Mel Zelaya -añadió-, pero el pueblo ya sabe que fue él quien se robó los fondos de la estrategia de reducción de la pobreza, y no les van a dar otra oportunidad, para que vuelvan a actuar de la misma forma.


Los números, aseguró David, ya no les dan a Xiomara y a Salvador, por eso prefirieron unirse, porque saben que el pueblo ya eligió a Papi como su próximo presidente, sabiendo que él es un hombre conciliador y con el que no van los insultos, y que seguramente llamará a todos los sectores para trabajar juntos por Honduras.


«Lo que se ve es una desesperación entre ambos candidatos, y aquí las cosas no quieren decir que uno más uno son dos, lo que sí podemos asegurar es que el 28 de noviembre van a perder nuevamente las elecciones de manera rotunda», dijo.
También consideró que la alianza es una  propuesta que por un lado promueve el aborto, el matrimonio igualitario, el socialismo; contra lo que impulsa Papi que es trabajo, empleos, reconstrucción y apoyo para los sectores más vulnerables del país.


Según DC, los hondureños ya decidieron que Papi a la Orden va a ser su próximo presidente, y por eso recordó que en su momento fue el mismo Mel Zelaya quien reconoció que Papi ha sido el mejor alcalde en los últimos 100 años.


“Xiomara primero dijo que no iban a hacer alianza con nadie, pero como hoy los números no les dan, entonces Nasrralla se les une, después de que dijo que Mel era un asesino, un ladrón, un corrupto, y todo como un acto de desesperación al ver que el pueblo ya escogió a Papi como su próximo presidente», dijo David.

Finalizó diciendo que el Partido Nacional va a luchar por los intereses de las Fuerzas Armadas de Honduras, para que defienda la soberanía y los intereses del pueblo hondureño, como lo ha hecho siempre.


«El país no va a volver al pasado, ni a la izquierda radical de Honduras porque no queremos que conviertan a los pobres en más pobres», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.