David Moyes: “Nadie puede parar a Leo Messi”

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Sebastián, España.

El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, reconoció hoy que no hay antídoto contra el argentino Leo Messi, tras su nueva exhibición ante el Bayern, aunque asegura que sus jugadores “darán la cara en el Camp Nou” y no descarta la sorpresa pese a que es consciente de que “hay que ser realistas”.

“Nadie puede parar a Messi. Algunos días no está tan bien como otros, pero es uno de los mejores jugadores que ha habido de la historia del fútbol”, declaró el preparador de la Real Sociedad, que confía, por otro lado, en que el cansancio e intensidad con la que se empleó el equipo de Luis Enrique juegue a favor de la Real.

Moyes opinó que la semifinal de Liga de Campeones fue un partido “fantástico y emocionante” y manifestó que el Barça se llevó el triunfo porque “los jugadores que generan momentos especiales lo decantaron a su favor”.

No es sólo el astro argentino el que encarna el potencial del Barcelona, porque, como cree Moyes, sin Messi posiblemente el conjunto azulgrana “lucharía por ganar la liga, ya que Xavi e Iniesta han sido de los mejores centrocampistas de la última década”.

Las razones por las que el entrenador escocés cree en una sorpresa se sustentan en el buen rendimiento ofrecido por la Real en el encuentro en la primera vuelta, cuando con su triunfo en Anoeta hizo que los blaugranas tocaran fondo esta temporada.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.