David Chávez sobre el aborto y matrimonio igualitario

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Hay quienes proponen el matrimonio igualitario (Libertad y Refundación, Libre), pero en el Partido Nacional vamos por la familia con principios», señaló David Chávez en Cedros, a donde llegó junto a Papi a la Orden. 

«Hay quienes quienes le van al matrimonio igualitario, pero en el Partido Nacional vamos por la familia con principios», indicó el aspirante nacionalista a la alcaldía de la capital. 

DC prosiguió diciendo que hay algunos que quieren convertir a Honduras en otra Cuba o Venezuela, y ese es el camino malo, porque el bueno, el que promueve el Partido Nacional, busca generar empleo, transformar el país, y ayudar a los más necesitados. 

David también dijo que Papi es quien llevará a Honduras por el camino de la transformación y el desarrollo. 

Ante miles de nacionalistas de Cedros, San Ignacio, Marale y El Porvenir, dijo: «Papi a la Orden será quien llevará a Honduras por el camino de la transformación y el desarrollo». 

Honduras ya decidió su voto en favor del mejor candidato que buscará el desarrollo del país -dijo DC.

Papi no solo tiene el respaldo de los nacionalistas y también de muchísima gente que no tiene partido, pero que sí cree en él, en sus obras de desarrollo y transformación, así como lo ha hecho en el Distrito Central -aseveró DC. 

Papi es diferente a todos sus adversarios -agregó David-, porque Papi es un hombre de trabajo, y es un hombre de hechos y logros, y nadie más tiene capacidad y conocimiento para sacar adelante al país. 

Luego el líder nacionalista dijo que los cachurecos deben salir a votar, a cuidar y defender el triunfo de Papi a la Orden, el próximo 28 de noviembre  porque es el hombre más indicado para gobernar a Honduras. 

Y concluyó diciendo que Papi necesita el acompañamiento de un Congreso Nacional fuerte, y por eso les invitó a votar con raya continua por los 23 candidatos a diputados del Partido Nacional en Francisco Morazán.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.