David Chávez: “papi” es garantía de desarrollo, obras y trabajo

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A 44 días de las elecciones generales, puedo asegurar que “Papi a la Orden” va a detener el comunismo, con democracia y el apoyo de todo el pueblo hondureño. manifestó, David Chávez

El candidato a alcalde de la capital por el Partido Nacional, remarcó que “Papi” es garantía de obras, trabajo y desarrollo, «y va a detener el comunismo con democracia, y el apoyo del pueblo hondureño».

También dijo que el presidenciable nacionalista está listo para defender la vida de los niños, la integración de la familia, y el derecho para que las mujeres puedan tener a sus hijos.

DC hasta aseguró que el Partido Nacional sigue centrado en promover las clases de religión e inglés como obligatorias en la currícula educativa, además de garantizar una computadora en mano de cada niño que asistirá a clases, «porque eso es lo que necesitan las nuevas generaciones».

El también presidente del Partido Nacional aseguró ante miles de cachurecos, que se deben crear más oportunidades para la juventud, con becas, emprendimientos, y empleos, para que puedan seguir estudiando, y eso solo lo puede garantizar “Papi a la Orden” como próximo presidente de la República.

Rodeado de los candidatos a diputados, y en medio de la euforia de los nacionalistas de la zona del Cañón Azul, David remarcó que ve a una capital y a una Honduras, con una revolución de oportunidades para las mujeres, niños y el adulto mayor, porque eso es lo que necesita el país.

Vamos a seguir trabajando para acabar con los problemas de suministro de agua, para declarar libres de calles de tierra la capital, y para montar una clínica municipal en cada colonia que necesite de doctores y medicamentos, aseveró DC.

Aseguró que Honduras ya decidió su voto por los bonos para las madres solteras, por las oportunidades de empleo para los jóvenes, y por el desarrollo, progreso y transformación, con un no al comunismo, que solo “Papi a la Orden” asegura.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.