David Chávez inaugura cancha de futbolito y torneo navideño en la colonia Divina Providencia

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del programa “Fútbol en mi Barrio», el precandidato alcalde del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, inauguró este sábado un torneo navideño en la ciudad Divina Providencia localizada en el valle de Amarateca, al norte de la capital con la participación de varios equipos de futbol femenino y masculino.

En el evento deportivo donde prevaleció la energía de niños y la juventud hondureña, se entregaron uniformes, balones de fútbol y se reparó la cancha de futbolito, la que será utilizada para realizar un torneo navideño donde tendrán participación equipos de fútbol de mujeres y hombres.

Del mismo modo, en el evento deportivo, Chávez anunció que en la segunda semana de diciembre concluirá este torneo navideño donde otorgarán premios y trofeos a los equipos que ocupen los primeros lugares.

“El país hoy más que nunca ocupa mucha unidad, el país hoy más que nunca ocupa esperanza y la única persona que nos pueda dar esa unidad y esperanza, sin lugar a dudas es Papi a la Orden”, destacó Chávez, quien recibió una caluroso bienvenida por parte de los moradores de la Divina Providencia.

Destacó que “necesitamos esa unidad y esperanza para que los jóvenes puedan tener empleos, pero verdaderos empleos y yo me voy a encargar de la juventud de la capital, yo personalmente David Chávez me voy a encargar de la juventud de la capital”.

Esta iniciativa del coordinador nacional de la campaña del Movimiento Unidad y Esperanza, de Nasry “Tito” Asfura, se desarrolló con el propósito de seguir impulsando el deporte y para mantener a los jóvenes fuera de todo alcance de las drogas y alcohol.

Asimismo, en esta actividad se contó con la participación de todos los aspirantes a diputados del movimiento Unidad y Esperanza que impulsa la candidatura de Papi a la Orden del departamento de Francisco Morazán.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.