David Chávez: “El PN No Es Responsable De Los Actos Que Hayan Podido Cometer” Ebal y Cardona

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, expresó cada quien debe ser responsable de sus actos, en referencia a las denuncias contra el ex secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, y tras conocerse que se naturalizó nicaragüense.

En ese sentido, dijo que esta es una practica que ya se ha visto en funcionarios de otros gobiernos.

“Cada quien debe ser responsable de sus actos, entiendo que esto tiene que ver con evadir ciertas denuncias y acusaciones que él pueda tener”, expresó Chávez sobre Ebal Díaz y su naturalización.

Mencionó que el otro tema que hay que analizar, es que la justicia sea limpia y transparente, para que ningún ciudadano pueda alegar que es por persecución política.

“En ese sentido, él tomó ese rumbo, él es responsable de sus actos y como partido no tenemos más que decir que todo ciudadano que ha cometido actos ilegales en la administración publica deben ser responsables”, añadió.

Dejó claro que, si Ebal Díaz o en el caso también del exsecretario privado, Ricardo Cardona, cometieron algún acto en contra de la administración publica, entonces ellos deben ser responsables de sus actos.

“El Partido Nacional no es responsable de los actos que ellos hayan podido cometer, tampoco soy yo quien, para poderlos juzgar, y tampoco me puedo solidarizar porque no están pasando ningún mal momento”, aclaró.

Chávez concretó que no mantiene ningún tipo de comunicación con los exfuncionarios ahora también nicaragüenses y desconoce cualquier acción que ellos hayan tomado.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.