David Bisbal, ¿romance con una modelo argentina?

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La gira de conciertos del cantante David Bisbal en Argentina no ha pasado desapercibida para la mayoría de los medios de comunicación del país, pero lejos de centrarse en los entresijos de su alabado espectáculo o en el nuevo repertorio que presentó a sus fans, buena parte de la prensa especula ya con la supuesta noche de pasión que podrían haber protagonizado el almeriense y la atractiva modelo Eugenia ‘La China’ Suárez en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, un encuentro que se habría producido poco después de su recital en la capital argentina.

Según el testimonio de varios paparazzi que habrían seguido al artista andaluz hasta su hotel, la exuberante maniquí apareció paseando en bata por el pasillo de uno de los pisos del edificio horas después de que otros testigos aseguraran haberla visto intercambiar breves palabras con Bisbal tras el final del espectáculo.

Aunque los detalles de la conversación y de su hipotética reunión en el Four Seasons siguen siendo un misterio, lo que está claro es que Eugenia Suárez estuvo presente en el exitoso concierto del español y que acabó encantada con la energía que irradiaba en el escenario.

«Estoy a pie de pista en el concierto de David Bisbal. Es talentoso y simpático, nos ha dejado a todas encantadas. La rompió», escribió la también actriz en su cuenta de Twitter durante las dos horas en las que el intérprete deleitó a sus fans argentinos.

Desde que el año pasado protagonizara un intenso pero intermitente romance con la modelo Raquel Jiménez -además de un breve escarceo con la maniquí portorriqueña Zuleyka Rivera- el cantante andaluz se ha mostrado más reservado que de costumbre a la hora de hablar de su vida sentimental, aunque de vez en cuando haya querido desahogarse a través de su perfil de Twitter sobre el amor de su vida que «todavía» no ha tenido el placer de conocer.

«No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE (sic)», publicó el seductor artista a través de su espacio en la red social, para poco después insistir en que la mujer más importante de su vida es por el momento su adorada hija Ella.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.