David Beckham invierte en el Salford City

Inglaterra

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

David Beckham se ha convertido en el último ex jugador del Manchester United en invertir en Salford City, con una participación del 10 por ciento en el club junto a Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Neville.

Salford, tercero en la National League, está a un paso de la Football League luego de ganar tres promociones en cuatro años desde que fue asumido por la Clase de 92 y el empresario de Singapur Peter Lim en 2014.

Beckham ha sido confirmado como copropietario, que considera que la Clase de 1992 (Beckham, Giggs, Scholes, Butt y los Nevilles) posee una participación controladora del 60 por ciento en el club. Beckham también es copropietario del Inter Miami CF, que jugará en la Major League Soccer en 2020.

«Es un momento de orgullo para mí unirme a Peter Lim y los muchados de la clase del 92 como propietario del Salford City FC», dijo Beckham.

«Es un club realmente especial y un grupo especial de personas. Mis primeros años en Manchester se pasaron en Salford. Crecí allí de muchas maneras, por lo que poder finalmente unirme a los muchachos y al club hoy es una gran sensación».

«Salford City ha logrado mucho éxito en poco tiempo. Los fanáticos son increíbles y estoy realmente emocionado de pasar más tiempo en Salford nuevamente».

La adquisición de Beckham está sujeta a la aprobación y las regulaciones de la Asociación de Fútbol, ​​que se entiende como una formalidad.

Y en una declaración conjunta, los miembros de la Clase de 92 admitieron que siempre se ha determinado que tienen a Beckham a bordo como copropietario.

«Desde el principio queríamos que David se involucrara y estuviera con nosotros en este increíble viaje», dijo el grupo de la Clase de 92. «Sin embargo, las circunstancias y los compromisos no lo permitieron.

«Ahora es el momento adecuado y es otro momento emocionante en la historia de Salford City. Crecimos en Salford, forjamos nuestras carreras aquí y es por eso que estamos haciendo lo que estamos haciendo en Salford City.

«Hemos crecido para amar a este club y a los fanáticos y nos gustaría darle la bienvenida a David al club y ser parte de la familia de Salford City».

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.