Darío Banegas llama a unirse al movimiento de la Esperanza a su llegada a Roatán

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato del movimiento La Esperanza de Honduras Darío Banegas arribo a la isla de Roatán con el objetivo de juramentar a sus candidatos y tener un conversatorio con el fin de que la población conozca los proyectos que tiene el precandidato para el departamento insular.

A su llegada Banegas exteriorizó «Hemos llegado a este lugar para traer Esperanza para motivar al pueblo de Honduras a movilizarse para traer un mensaje al pueblo de Honduras y particularmente al de Islas de la Bahía en general».

El cambio es posible y la esperanza esta en camino, un nuevo tiempo viene para Honduras apuntó el precandidato.

Banegas apuntó «no solamente tengo conocimiento de los problemas de este departamento y de Honduras sino también las soluciones de como se pueden lograr esas soluciones a través del poder del acuerdo, a través de un pueblo organizado, a través de un pueblo cociente de su presente y se puede convertir en forjador de su futuro «.

Según el precandidato tiene grandes expectativas para el departamento insular «porque en este lugar se está levantando un nuevo liderazgo a traves de don Milton Juárez yo creo que en este departamento hay esperanza hay personas preocupadas por el presente y por el futuro».

Por su parte el precandidato a la alcaldía de Roatán por el movimiento La Esperanza de Honduras Milton Juárez le dio la bienvenida a Banegas diciendo que así se le da la bienvenida a la esperanza para Roatán.

Este sábado a partir de la 1:00 de la tarde iniciará una caravana denominada caravana de la esperanza por todo el municipio iniciando frente a Petrosun Coxen Hole.

Posteriormente a las 4:00 se hará la juramentación de los aspirantes a alcalde.

Entrevista brindada a RHC/Diario Roatán

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.