Danna Valle es nombrada nueva presidenta de Platense

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Platense Fútbol Club ha dado un paso histórico al nombrar a Danna Valle como su primera presidenta en la historia del equipo, con la misión de liderar al club hacia el ascenso a la Liga Nacional de Honduras.

A sus 28 años, Valle, quien cuenta con una Licenciatura en Relaciones Internacionales y un Máster en Negocios, ha sido anunciada oficialmente por el equipo porteño. Proveniente de su rol anterior como relacionadora pública del club, Valle trae consigo una visión fresca y determinación para guiar a los «tiburones blancos» hacia nuevos éxitos.

«Es un honor y un privilegio compartir con nuestra querida afición este hito trascendental en la historia del Platense FC», expresó el club en sus redes sociales. «Su nombramiento representa una victoria para todas las mujeres que aspiran a liderar en el ámbito deportivo y más allá».

Acompañada por el director deportivo Rommel Andrade, quien anteriormente fue presidente del club durante su mandato como directora de Relaciones Públicas, Valle asume el desafío de devolver al Platense a la élite del fútbol hondureño.

Los seguidores del Platense en Puerto Cortés están entusiasmados con esta decisión y esperan que bajo el liderazgo de Danna Valle, el equipo logre grandes logros y consiga el tan ansiado ascenso.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.