Danna Paola reaparece en video para desmentir hospitalización por covid-19

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Danna Paola decidió acabar con las especulaciones que surgieron acerca de su estado de salud, luego de que una publicación informó que se encontraba hospitalizada tras dar positivo a covid-19.

A través de sus historias en Instagram, la cantante platicó con sus seguidores y les explicó cómo se encuentra a varios días de haber confirmado su contagio de coronavirus.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagie de covid”, aclaró a través de un video.

También se refirió al lugar donde se resguardó tras su contagio, y dijo: “He estado en casa, haciendo música, el único hospitality donde he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos compartido cosas muy bonitas”.

Respecto a la llamada cuarentena, la intérprete de éxitos como Mala fama y Calla tú resaltó que ha sido “muy vintage, pero la recuperación es de mucha paciencia”.

“He dormido muchísimo, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que de hecho se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume, y muchísimas vitaminas y paracetamol”, anotó.

En otro momento, a través de su Twitter y en respuesta a sus fans que le pedían dar su versión a la publicación de la revista, escribió: “Ay de verdad… Tómenlo de quien viene siempre”, seguido de un emoji carcajeándose.

Finalmente, Danna Paola recalcó que aprovechó este tiempo para enfocarse en descansar y en su faceta musical. “Estoy bien, haciendo música, preparándome y recuperando fuerzas”.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.