Danna Paola imita a Belinda y provoca el enojo de los fans

0 242

Danna Paola de nueva cuenta está en el centro de la polémica luego de que circulara un video en el que imita a Belinda con quien se le ha creado una supuesta rivalidad, un hecho que el que provocó el enojo de los fans y la división de opiniones a favor y en contra.

Danna Paola participó en un video con un famoso youtuber con quien habló abiertamente sobre la polémica que se generó tras reclamar en un programa en vivo a uno de los participantes del reality show en el que participa como crítico, por faltarle al respeto, pero también se sinceró y habló sobre la supuesta rivalidad que tiene con Belinda.

Las críticas, memes y hasta canciones que surgieron sobre ella y su reclamo al integrante de la Academia, parecen divertirle a Danna Paola, quien inclusó aseguró que le gusta la canción que crearon y tiene ya todos los stickers de redes sociales que circularon.

Además Danna Paola confesó no conocer personalmente a Belinda pero reveló y demostró que la imita a la perfección, el video se hizo viral y provocó inumerables reacciones particularmente de los fans de Belinda quienes la tacharon de querer ser como ella y asegruaron que no tiene el mismo número de fans ni el talento.

Danna Paola aseguró que no existe rivalidad con Belinda, y que todo fue un invento de los medios de comunicación pues aseguró que ese tipo de rumores ya no deberían existir en esta época y expresó que que gustaría hacer un dueto con Belinda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.