Danna Paola imita a Belinda y provoca el enojo de los fans

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Danna Paola de nueva cuenta está en el centro de la polémica luego de que circulara un video en el que imita a Belinda con quien se le ha creado una supuesta rivalidad, un hecho que el que provocó el enojo de los fans y la división de opiniones a favor y en contra.

Danna Paola participó en un video con un famoso youtuber con quien habló abiertamente sobre la polémica que se generó tras reclamar en un programa en vivo a uno de los participantes del reality show en el que participa como crítico, por faltarle al respeto, pero también se sinceró y habló sobre la supuesta rivalidad que tiene con Belinda.

Las críticas, memes y hasta canciones que surgieron sobre ella y su reclamo al integrante de la Academia, parecen divertirle a Danna Paola, quien inclusó aseguró que le gusta la canción que crearon y tiene ya todos los stickers de redes sociales que circularon.

Además Danna Paola confesó no conocer personalmente a Belinda pero reveló y demostró que la imita a la perfección, el video se hizo viral y provocó inumerables reacciones particularmente de los fans de Belinda quienes la tacharon de querer ser como ella y asegruaron que no tiene el mismo número de fans ni el talento.

Danna Paola aseguró que no existe rivalidad con Belinda, y que todo fue un invento de los medios de comunicación pues aseguró que ese tipo de rumores ya no deberían existir en esta época y expresó que que gustaría hacer un dueto con Belinda.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.