Danna Paola causa furor en redes tras cambio de look

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Danna Paola, actriz que conquistó al mundo con su papel de “Lucrecia” en Élite, sorprendió a sus millones de seguidores con un radical cambio de look.

Esta mañana, la famosa mexicana compartió el resultado de un trabajo de nueve horas, según la descripción con la que acompañó su video.

Y aunque el público ya se había acostumbrado a un fleco rubio, en esta ocasión de Danna Paola se despidió del castaño y tiñó toda su cabellera.

Con un corto video en Tik Tok, la intérprete de Sodio mostró el proceso, desde el decolorado hasta el lavado, que dio como resultado una larga cabellera rubia.

Mientras que en las últimas tomas del video, Danna Paola mostró su ahora cabello rubio peinado con algunas ondas que movió para mostrar el resultado final.

De todos los cambios de look que ha tenido la actriz de Atrévete a soñar, sin duda, esta es la primera vez que está más rubia que nunca.

Y a tan sólo un par de horas de haber compartido su nuevo look, el video ha recibido más de 64 mil likes, lo que demuestra la gran aceptación de sus fans, quienes ya dejaron sus mejores comentarios.

Entre algunas de las opiniones se lee “tutorial sobre cómo lucir perfecta con cualquier color de pelo: sea Danna Paola”, “de cualquier manera te ves superior” o “están viendo a una diosa”, escribieron los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, no todos coinciden en esto, ya que algunos están más que enamorados del tono natural de Danna Paola y aseguran: “el castaño es lo tuyo”.

A pesar de ello el apoyo a este cambio de look ha sido más grande y otros usuarios han recordado que no importa cómo luzca el cabello de su ídola, pues a Danna Paola todo “le queda perfecto”.

Comentario que también recordó a los otros cambios de look que la intérprete de Calla Tú se ha realizado con el paso del tiempo.(Foto: Instagram de Danna Paola)(Foto: Instagram de Danna Paola)

Y es que esta no es la primera vez que Danna Paola apuesta por un rubio, aunque sí es el tono más claro que ha llevado en varios meses.

Pues en septiembre con un cabello ondulado y a la altura de los hombros, Danna Paola compartió su primer rubio del año de la pandemia.

Aunque en aquella ocasión su cambio de look no fue el único que despertó el interés de sus fans, pues su descripción “Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, fue tomado como un mensaje oculto.(Foto: Instagram de Danna Paola)(Foto: Instagram de Danna Paola)

Otro de sus looks más recordados del 2020 fue cuando se despidió del cabello largo, apostando así por un cabello a la altura de los hombros.

Además, aquel cambio de look también es muy recordado porque el tono que escogió fue un castaño oscuro.

Sin embargo, ese look de principios del 2020 sólo fue el inicio en los cambios que la estrella le haría a su cabello.

Pues tiempo después, aún durante el resguardo la actriz compartió un video bailando una canción de J Balvin, en el que lucía unas largas extensiones oscuras.Play

Claro que el cabello de Danna Paola no sólo se ve espectacular corto, largo, rubio o castaño, pues los peinados también son algo que caracteriza a la cantante.

Y ya sea liso u ondulado, sus peinados siempre causan sensación e imponen moda entre sus millones de fans.

Un claro ejemplo de ello son las dos coletas de cabello que no sólo utilizó para la promoción de Mala Fama, sino que también retomó durante el 2020.(Foto: Instagram)(Foto: Instagram)

Pues en una de sus publicaciones, Danna Paola compartió una foto vestida de blanco y con dos coletas altas, esta vez con el cabello muy lacio y con dos scrunchies rosas.

Además, mostró su estrés de permanecer en casa a causa de la pandemia: “20202002 voy a enloquecer…”.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.