Dani Alves en prisión: «Aceptaré lo que venga, no me asusta nada»

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exfutbolista del Barcelona, Dani Alves,  está tranquilo y a la espera de lo que suceda en la resolución del caso por violación sexual, según detalla el diario La Vanguardia.

El brasileño Ya cumplió 10 días en régimen de prisión provisional por la supuesta agresión sexual a un joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles de la situación de Dani Alves, quien se encuentra en la prisión Saints2 en España tras ser acusado de una violación por parte de una joven española. Según ‘La Vanguardia’, el futbolista brasileño señala que es «uno más» en la cárcel.

Según el reportaje, Alves habría charlado con algunos profesionales del centro Brians 2 en su ingreso y habría manifestado que «aceptaré lo que venga». «Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada».

A pesar de que con el paso de los días su situación legal se complica y se demostraría que incurrió en un delito contra la libertad sexual, Dani Alves insiste en que las relaciones íntimas que ocurrieron en el baño de la discoteca Sutton la madrugada del pasado 30 de diciembre fue «con el consentimiento de la mujer» Sobre la denuncia, el brasileño prefiere callar.

«De todos los módulos de Brians 2, la dirección del centro eligió para Alves el menos conflictivo, el 13. Un espacio destinado a los agresores sexuales de menores y en el que había un recluso, condenado por la violación de una menor», asegura el reportaje de La Vanguardia.

FÚTBOL EN PRISIÓN
La prensa española, además, informó que Dani Alves ya jugó su primer partido de futbol en la cárcel y que entre sus compañeros se encuentra su compatriota Coutinho, que en su momento fue guardaespalda de Ronaldinho en su época de jugador de Barcelona. 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.