Dan Último adiós al bombero Frank Obilson

Olancho, Honduras

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El bombero Frank Obilson Santos (31), quien murió el pasado viernes 25 de mayo en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) de la Ciudad de México, fue enterrado hoy en su ciudad natal en el municipio de Concordia, Olancho.

Familiares y amigos le dieron el último adiós al bombero, considerado uno de los héroes de aquel fatídico incendio forestal en la zona de La Montañita, el pasado 25 de abril.

El cuerpo del malogrado bombero fue recibido ayer en la base de la Fuerza Aérea Hondureña por sus familiares, compañeros del Cuerpo de Bomberos y una comitiva del gobierno de Honduras, donde se le rindió homenaje póstumo.

Según informe médico, Fran Obilson Santos, presentó problemas gastrointestinales, lo que habría provocado su muerte y con él ya son cuatro las víctimas del fatal incendio forestal en La Montañita.

El pasado 2 de mayo murió el bombero Oscar Madrid (34), de un infarto debido a las quemaduras que sufrió. En México aún sigue el bombero Ever Miguel Vásquez (21), quien, según el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva, ha reaccionado positivamente al tratamiento que se le aplica en el centro asistencial.

El día del incendio murieron los sargentos Jorge Vargas y Felipe Varela, quienes fueron declarados “héroes” que dieron su vida en “el cumplimiento del deber” y ascendidos al grado póstumo de subteniente.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.