Daddy Yankee: “Si Honduras no hubiera apoyado mi carrera, Daddy Yankee no tuviera trayectoria” 

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves todos los hondureños fanáticos de “Daddy Yankee” se dieron cita en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, para decirle adiós al máximo exponente del reguetón. Con su último álbum “Legendaddy” y su gira “La última Vuelta World Tour”. El «Big Boss» da la última probada de su talento a Honduras, tierra que vio crecer su vida como artística. 

Recién bajado de un avión y con los sentimientos a flor de piel, dio inicio el concierto que se desarrollo con un profundo éxito a eso de las 9:30 de la noche. Fanáticos entonando las más icónicas canciones del reguetonero, tales como “Llamado de emergencia, Mayor que yo y Somos de Calle”. Fué un poco de toda la emoción que arropó a todo el Estadio Nacional. 

“Les quiero agradecer a todos ustedes por apoyar mi carrera desde el día uno, desde que soy un chamaquito ustedes me vienen siguiendo. A todos ustedes que se dieron cita, muchas gracias por que sin duda alguna si ustedes no hubieran apoyado mi carrera Daddy Yankee no tuviera trayectoria”, expresó el puertorriqueño. 

Para darle más sentimiento y llevar a los fanáticos a lo más profundo de los recuerdos, con una introducción épica de Dj, rapeo uno de sus más viejos hits “Yo nunca me quedo atrás». Canción que revolucionó el mundo de la música y con la que dio a conocer el género playero. 

Así mismo, con imagenes digitales, adornó el escenario para interpretar sus más recientes colaboraciones con los nuevos talentos del género urbano. Mike Towers, Ozuna, Raw Alejando, Lunay y Sech. También como los pioneros del género: Wisin y Yandel, Zion y Lenox. 

Otro de los momentos más ovacionados fue cuando llegó el momento de «Despacito”, con la que hizo cantar en español a todo el mundo. Sin importar la lluvia, los hondureños cantaron, bailaron y derramaron unas cuantas lágrimas cuando dio un cierre con la inolvidable canción «La gasolina».  

“Me despido de un bonito país, gracias por esa humildad y por esa cortesía que siempre los caracteriza a ustedes. Estoy seguro de que si me vuelven a ver va a ser como su hermano, Raymond Ayala. Honduras se ha convertido en un país muy especial para mí. Gracias por estar conmigo desde que soy adolescente hasta el sol de hoy”, finalizó luego de decirle adiós a Honduras. 

Mientras el publico de fondo pedia más, Daddy Yanke se despidió en señales de abrazo. Ya que no volveremos a verlo sobre un escenario.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.