Daddy Yankee se convierte en la primera persona en cantar en español para «The Late late show»

0 377

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee hizo historia en la televisión de Estados Unidos al cantar en español para abrir el programa de James Corden, The Late late show, de la cadena CBS

Para iniciar la emisión de este miércoles,  el famoso reguetonero apareció en el escenario para interpretar su canción «Con calma».

«Por favor, denle la bienvenida a Daddy Yankee», dijo Corden al inicio, mientras sostenía una ilustración con la imagen del intérprete.  Play

Entonces comenzó  a sonar la famosa canción mientras unas bailarinas vestidas de azul realizaban su coreografía. Luego apareció en escena el cantante.

Con calma es una versión en español de un clásico de los años 90, Informer, interpretado por el rapero canadiense Snow.

De hecho, Snow colaboró en la versión de Daddy Yankee, que fue lanzada a finales del pasado enero.

«Una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos», declaró el cantante en un comunicado acerca de su nueva canción.

El dúo de rap de Juan y Oscar Salinas Play-N-Skillz estuvo a cargo de la producción, en la que también colaboró  David «Scott Summers» Macías.

Al estilo del video, que se grabó en Los Ángeles, durante su presentación en The Late late show, Daddy Yankee estuvo acompañado por animaciones del mismo tipo: unas caricaturas de él con cabezas grandes.

El video hizo un homenaje a la adolescencia de Daddy, nacido en San Juan el 3 de febrero de 1977. «Quería unificar mis años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar», añadió el intérprete en su comunicado.

Aunque apenas se compartió hace unas horas en YouTube el video de la presentación, ya tiene casi 10,000 visualizaciones.

En su cuenta de Instagram, Daddy publicó una fotografía junto al conductor británico en la que invitó a los televidentes a ver su presentación.

«¡Lo pasamos genial en Los Ángeles!  Atrápame esta noche en el@latelateshow con @j_corden! Ta’mo listo! #ConCalma # 1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial en@youtubemusic».

«Con calma» debutó en el primer lugar de las listas de popularidad de 33 países de Europa y América. También encabezó la lista de iTunes Latino en varias naciones y en 10 países se colocó en el lugar uno de Shazam.

La canción también estuvo en la  lista del Billboard Hot 100, lo que se convierte en el sexto tema de Daddy en lograr ingresar a ese listado.

(Infobae)

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.