Curry no da importancia a la salida de Durant

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kevin Durant dejó a los Golden State Warriors para unirse a los Brooklyn Nets, e inmediatamente sus posibilidades de ser campeones cayeron drásticamente, de acuerdo con las mayorías de las casas de apuestas.

Por motivo de su salida, muchos consideran que el equipo de Steve Kerr ya no tendría posibilidades de trascender en la postemporada de la misma forma que lo hicieran en los últimos 5 años.

Asimismo, al no contar más con Shaun Livingston y Andre Iguodala, dos piezas fundamentales del proyecto de Kerr, el panorama no es alentador para los de la bahía, pero Stephen Curry no quiere escuchar nada al respecto:

Curry ya sabe lo que es ser campeón sin Kevin Durant en su equipo y sabe que tendrá mucha responsabilidad en sus hombros, al contar con tantos detractores que aseguran que nunca debió haber ganado un premio al MVP.

Es por eso que, si bien el equipo se verá muy distinto, podremos esperar a un Curry más inspirado que nunca, y seguramente estará entre los máximos anotadores de la liga durante toda la campaña.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.