CURC realiza primera feria de jóvenes emprendedores

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Catedráticos de la carrera de Comercio Internacional, con orientación a la agroindustria realizaron la primera feria de jóvenes emprendedores en las instalaciones del Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

Esta actividad consistió en la exhibición de proyectos de algunas asignaturas relacionadas con generación de productos que ayuden a la creación de microempresas en beneficio de los estudiantes.

Los organizadores premiaron al mejor puesto y producto ofrecido al mercado local, que en esta ocasión era el campus universitario.

Los alumnos de Comercio Internacional con sus productos a base de la naranja agria se ganaron el primer lugar ,y cuatro jóvenes de la carrera de Periodismo con su programa juvenil “Revolución Juvenil “obtuvieron el segundo lugar.

Además contaron con la presencia de microempresarios de la zona, los cuales exhibieron sus productos en la feria. Entre ellos estuvieron la Asociación de Guayaberos de Comayagua, FERIACOM, Mujeres Emprendedoras de Comayagua, entre otros. Al final se realizó una premiación al mejor stand, resultando como ganador el joven Carlos Canales, de Vinos San Carlos.

“Es importante este tipo de actividades, ya que motivan e incentivan a la creatividad de las mentes jóvenes. Se nos permite exhibir nuestros productos que con gran esfuerzo realizamos y mantenemos. Es la recompensa que tenemos porque nos damos cuenta que el fruto está llegando al fin para que fue destinado, el público consumidor”, expresó Erika Michel Rivera, integrante del programa Revolución Juvenil.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.