Cultura religiosa hondureña presente en la VieSacre Expo&Fest 2013

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Embajada de Honduras en Italia y ante La Santa Sede participaron en la VieSacre Expo&Fest 2013, que se llevó a cabo durante cuatro días en el Centro de Exposiciones de Foggia, Italia.

La VieSacreExpo&Fest 2013, es un evento único dedicado a promover el Turismo Cultural y Religioso, el arte sacro y las artesanías, las tradiciones populares y gastronómicas, el patrimonio cultural tangible e intangible y el diálogo intercultural e interreligioso, entre otros.

Nuestras Representaciones Diplomáticas participaron en la Expo con el fin de presentar a la Patrona La Virgen de Suyapa; y promover los principales destinos turísticos del país, como la mágica Ruta Lenca. Asimismo presentamos un recorrido histórico de las Iglesias Católicas en Honduras.

Durante los 4 días, el Ministro Consejero de Embajada de Honduras ante La Santa Sede, Iván Cáceres Andino y la Ministro Consejero en Asuntos Culturales de la Embajada de Honduras en Italia, Ana Salgado Pellman, recibieron alrededor de 200 visitantes que se acercaron al stand para conocer la cultura hondureña.

En la expo participaron 40 stands con expositores provenientes de la Región de Puglia, España, Portugal, Brasil y Filipinas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.