Culmina primera caminata anual contra el cáncer de mama en Santos Guardiola

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche galardonada se celebró la inspiradora ceremonia de clausura de la primera caminata anual para la concientización sobre el cáncer de mama en Santos Guardiola, planeado, coordinado y realizado por Analee Solórzano, en el resort Paya Bay en Camp Bay.

Entre los invitados de honor se hicieron presente el alcalde municipal, Carson Dilbert, quien donó el premio al ganador del primer lugar y el regidor, Sterling Lucas, quien también apoyó el evento de salud que comenzó hace 10 semanas y culminó hoy con la entrega de los precios para las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar.

Además, se entregaron certificados y obsequios para las 23 participantes que completaron la jornada entre más de 40 mujeres que se unieron a la caminata a mediados de Julio.

Ganadoras

La ganadora del primer lugar de L.15,000.00 fue Winnie Gale, de Camp Bay, quien perdió un total de 35 libras. Mientras la victoria del segundo lugar de L.7,000.00 fue para Bertha Andino de Diamond Rock, por haber perdido 34 libras, y la ganadora del tercer lugar de L.3,000.00 fue para Kisha Collins de Santa Elena, quien perdió un total de 33 libras.

Cabe resaltar que en conjunto, las 23 participantes perdieron un peso combinado de 200 libras.

Los organizadores agradecieron a Paya Bay Resort por proporcionar el lugar y al diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, por patrocinar el evento inspirador.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.