Cuidados para perder grasa del rostro

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Generalmente cuando se busca bajar de peso, las personas se preocupan por obtener una figura delgada, sin embargo, se olvidan de la grasa facial que provoca los curiosos cachetes. Si no sabes cómo adelgazar la cara, sigue leyendo y aplica estos consejos.

Una investigación elaborada por el National Heart, Lung and Blood Institute, determina que los mayores casos de sobrepeso son producidos por el escaso balance energético, es decir, la energía que se consume a través de los alimentos no es la misma que la energía que se gasta con la actividad física.

1. Menos calorías
Los casos de acumulación de grasa en las mejillas se deben generalmente al consumo excesivo de postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos o con mucho aceite. Por tal motivo, reduce el consumo de éstos y comienza a alimentarte con verduras, frutas y proteínas.

2. Beber agua
Mantenerte hidratado beneficia la liberación de toxinas y grasas, lo que permite que mantengas una figura esbelta, que ayudará a disminuir el tamaño de las mejillas.

3. Dieta alta en fibra
Cuando se sigue una dieta, es fundamental consumir fibras, ya que éstas aceleran el metabolismo y te permiten deshacerte de las grasas que no necesita en tu cuerpo, ya que sólo te harán subir de peso.

4. Haz ejercicio
Practicar actividades físicas por lo menos 30 minutos al día, ayudará a que quemes calorías y por consiguiente bajes de peso, esto incluye la reducción de grasa en tu cara que se verá favorecida con unas mejillas más delgadas.

5. Ejercicios faciales
Algunos ejercicios faciales que puedes practicar son inflar las mejillas y sostenerlas en ese estado por unos 10 segundos, también puedes sonreír de forma exagerada una y otra vez para estirar la piel.

6. Mascarillas
Este procedimiento complementa a los ejercicios faciales, puedes usar yogurt con avena y miel, con la mezcla resultante haz masajes circulares en tu piel que te permiten prevenir la flacidez.

7. Menos alcohol
Tomar bebidas alcohólicas ocasiona inflamación en la cara debido al contenido de calorías y retención importante de líquidos, la recomendación es no abusar de su consumo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.