Cuida de tu salud y luce un abdomen plano con estos consejos

0 413

Las merecidas vacaciones, vuelven a estar en la mente de los hondureños, al estar a unas escasas semanas, de disfrutar el Feriado Morazanico, la primera semana de octubre este 2019.

En ese sentido, las playas y la arena en algunos destinos turistícos del país, no hacen querer lucir un cuerpo espectacular, para sacar el traje de baño y disfrutar. Por eso sigue estos tips que te llevarán a conseguir un vientre plano y a la vez; mejorarán tu salud física.

  • Se recomienda que comas al menos cinco piezas de fruta al día. Mejor apuesta por ingerirla tal cuál y deja de lado los batidos, que pierden buena parte de su contenido en fibra.
  • Ingredientes muy comunes en las ensaladas como la coliflor, brócoli o frijoles, pueden hincharte. Así que introdúcelos con cautela en tus comidas diarias.
  • Caminar, correr o andar en bicicleta, son opciones válidas para evitar que el metabolismo se vuelva más lento. Es importante mantener la actividad física diaria ya sea incorporando caminatas en tus actividades cotidianas de 30 minutos o utilizar la bicicleta en lugar de tomar el autobús o el taxi. Esto te ayudará a elevar tu ritmo cardíaco, estimulando la quema de grasa.
  • Las bebidas con gas, incluso cuando no contienen azúcar ni calorías, causan la inflamación del vientre y la acumulación de aire en la zona abdominal.
  • Una cantidad suficiente de agua al día asegura un funcionamiento adecuado del sistema digestivo y evita la retención de líquidos que se acumulan en el abdomen.
  • Un nutriente muy importante para mantener el sistema digestivo activo que no puede faltar en una dieta saludable, es la fibra, utilízala en tus desayunos para evitar un metabolismo lento, digiriendo mejor tus alimentos.
  • La goma de mascar aunque no se ingiera ni tenga azúcar, es un enemigo del abdomen plano. Al masticarlo, el cuerpo ingiere aire, lo que causa la hinchazón del estómago y sensación de pesadez.
  • Adopta el hábito de comer más lento, masticar bien la comida y no engullir los alimentos. Dará más sensación de saciedad y evitarás comer de más.

Estas pautas, además de fomentar un vientre más plano, aumentan tus energías y mejoran tu estado de ánimo, así que ponlas en práctica y disfruta de la Semana Morazanica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.