Cuevas de Talgua uno de los lugares más visitados durante semana santa

Olancho, Honduras

0 756

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una considerable cantidad de personas llegaron de diferentes partes del país para visitar Las Cuevas de Talgua y tomar vino de coyol, los principales atractivos turísticos de este departamento.

Aunque, también, cientos de fieles católicos participaron en las diferentes procesiones, los vía crucis y las alfombras, que lucieron muy bonitas, a una cuadra al norte del parque “Feliz M. Reyes”, hacia la iglesia “San Francisco de Asís” y la iglesia “Santo Tomás”.

Belkis Bonilla, responsable de la venta de boletos de entrada a Las Cuevas de Talgua, informó que en un solo día ingresaron más de setecientas personas, de diferentes lugares del país, entre ellos de Juticalpa y Tegucigalpa.

Esta ciudad cuenta ahora con una buena carretera de Trujillo, que permite el desplazamiento hacia el norte del país y eso aumenta el paso de vehículos y fomenta el turismo interno. Así, como de extranjeros que visitan Talgua, atraídos por las calaveras resplandecientes y las montañas, según informan los guías de la ciudad.

Hasta el jueves, habían ingresado más de setecientas personas y las entradas para un nacional, paga treinta lempiras (de 12 años en adelante) y si es menor paga diez y los extranjeros, seis dólares para ingresar a Las Cuevas de Talgua, donde trabajan de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

La iluminación dentro de las cuevas se han mejorado para ofrecer una mejor visibilidad a los visitantes. El río Talgua y el sector de las cuevas estaban completamente lleno de turistas.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.