Cuerpo Diplomático conoce instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país y representantes de la Cancillería de Honduras visitaron hoy el Aeropuerto Internacional de Palmerola con el objetivo de conocer la modernidad de sus instalaciones, que serán inauguradas el próximo 15 de octubre.
 
El recorrido estuvo a cargo del Director General de la División de Aeropuertos del Grupo EMCO-MUNICH, Peter Fleming, quien hizo una amplia presentación sobre las capacidades, beneficios, fortalezas y expectativas del nuevo aeropuerto.
 
Fleming resaltó que esas instalaciones son tres veces más grande que el Aeropuerto Internacional  de Toncontín, de Tegucigalpa, y dos veces más grande que el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula.  
 
Agregó que sus modernas instalaciones cuentan con la capacidad para recibir aviones transcontinentales y que permitirán que cada año unos 2 millones de viajeros se movilicen, ya sea que ingresan o salgan del país.
 
La vicecanciller Karen Najarro, quien representó a la Cancillería, subrayó la importancia que significa ese aeropuerto en relación a los avances de modernización que impulsa el país.
 
“Estamos trabajando constantemente para conseguir financiamiento, a través de inversiones, y poder terminar de conectar el Pacífico con el Atlántico”, subrayó.
 
Agregó que “esto empezó como un sueño y poco a poco los hondureños hemos ido trabajando en pro de este canal logístico».
 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.