Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola se preparan para dar respuesta a turistas en Semana Mayor

0 79

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Franklin Borjas, del Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola, Explicó, que, se está trabajando en un plan operativo y plan de comparas para que el personal de la mencionada institución, puedan prestar los servicios necesarios a todos los turistas que visitarán la isla durante la semana mayor (Semana Santa).

“Eso está ligado al plan operativo anual y también al plan de compras y contrataciones, esto porque se maneja un presupuesto para poder manejar los recursos necesarios para que el personal pueda prestar los servicios”.

Mencionado, que, la intención es preparar a todo el personal para que estén en la capacidad de dar respuesta, cubriendo y protegiendo a todas las personas que se visitarán todas las áreas recreativas del departamento.

“Entonces hay que estar disponible para no interrumpir las actividades que se puedan generar dentro del municipio, hay un grupo de personas que van a vacacionar otro se van a quedar en su vivienda y eso es lo que pretendemos estar en la capacidad de respuesta cubriendo y protegiendo siempre a las personas que se van concentrar en las áreas recreativas”.

Diciendo, que el los integrantes del benemérito Cuerpo de Bomberos, se encontrarán anuentes para brindar seguridad a todo aquel que lo necesite durante las próximas vacaciones.   

 “El cuerpo de bomberos siempre está atento y anuente para poder brindar la seguridad que requiere el visitante”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.