Cuerpo de Bomberos de Roatán supervisa comunidades y no reporta daños tras lluvias

Roatán, Islas de la Bahía

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a las condiciones del clima en el departamento de Islas de la Bahía, el personal del Cuerpo de Bomberos trabaja en apoyo a la comunidad en el despeje de la calle que han sido obstaculizada por la caída de los arboles informo el Comandante Wilmer Guerrero.

Guerrero confirmó que las lluvias y los fuertes vientos que están azotando Islas de la Bahía, especialmente a Roatán no reporta daños.

El comandante explico que “Hoy entre las 5 de la mañana el primer equipo de intervención con 4 elementos se desplazó hacia el sector para realizar el corte de árboles en el sector de Sandy Bay, por le cementerio donde se reportó un árbol caído sobre la carretera’’.

Asimismo, Guerrero pormenorizó “También en el área cerca de las gemelas un árbol obstruía el paso, de la misma por el sector de Anthonys Key y un último casi llegando a la comunidad de West End, hicieron los cortes de los arboles para poder despejar la vía y de esta manera no se tuviera ningún tipo de problemas”.

El Comandante concluyó diciendo “A eso de las 6:50 de la mañana se desplazo una unidad con tres elementos con destino a Plan Grande donde también un árbol grande cayó sobre la carretera e interfería con el tráfico esta área está terminando de ser despejada ahorita por la mañana’’.

Actualmente el Cuerpo de Bomberos cuenta con 14 elementos en sus instalaciones listos para realizar cualquier intervención que se necesite y manifestaron que continuarán prestando los servicios que requiera la comunidad.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.