Cuerpo de Bomberos de Roatán culmina 2017 fortaleciendo personal y  equipo técnico

Dixon Cove, Roatán

0 527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Roatán, Wilmer Guerrero detalló que han logrado durante el año 2017, mantener un buen entrenamiento para mejorar la parte del acondicionamiento físico de los rescatistas, además del trabajo permanente en la mecánica de las unidades, para mantenerlas operativas ante cualquier incidente.

“También adquirimos herramientas y equipos necesarios para atender las emergencias que pueda tener la población isleña” dio a conocer el capitán de Bomberos, Wilmer Guerrero.

Guerrero manifestó que durante las fiestas navideñas el cuerpo de bomberos estará trabajando las 24 horas del día, con servicio normal a toda la comunidad, y con el personal disponible para asistir cualquier emergencia que se pueda suscitar.

El capitán concluyó que “Para nosotros una de las metas para el 2018 es poder iniciar con la construcción del edificio de la estación de bomberos en Roatán”, y agregó que “Deseamos a los isleños pasen una feliz navidad y que este 2018 traiga muchas bendiciones para que puedan alcanzar todas sus metas”.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.