Cuerpo de Bomberos carecen de agua

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dixón Cove, Roatán

El teniente Wilmer Guerrero del Cuerpo de Bomberos exteriorizó la problemática que presentan para desempeñar su trabajo debido a la escasez de agua en la isla.

“El verano ha sido largo y no ha llovido nada en la isla y esto ha traído los incendios forestales ya que la gente no tiene conciencia y siguen quemando la basura, estamos para eso pero hay que tratar de implementar medidas de prevención en caso de incendios forestales como estructurales ya que tenemos escasez de agua”.

Otros de los servicios que prestan los bomberos es el de ambulancia el cual según el teniente se han incrementado ya que en el año 2013 en todo el año se atendieron 795 y este año en este mes de septiembre a la fecha ya están próximos a cubrir los 800 llamados.

El teniente hizo el llamado a la población que sea consiente cuando solicite el servicio de ambulancia que la prioridad son las emergencia y que si el caso no lo es el paciente tendrá que esperar para ser trasladado.

Dentro de las diversas actividades a las que se han hecho presentes están el desfile de pre básica este pasado 13 de septiembre y el desfile general del 15 de septiembre, el curso básico de bomberos entre otros

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.