Cuentas bancarias de Salvador Cabañas en cero

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No ha sido nada fácil el proceso del delantero Salvador Cabañas: Quien sufrió un atentado que lo tuvo al borde de la muerte y tuvo que dejar el fútbol profesional aparte que enfrentó una demanda contra su ex representante, además se separó de su esposa y ahora su abogado Emilio Roa informó lo engañaron y dejaron sin dinero.

Roa, su nuevo representante afirmó el viernes en conversación oara Radio Ñandutí de Paraguay, que una de las cuentas bancarias del “Chava” fue totalmente vaciada, y por tal motivo no posee un solo guaraní y tiró números increíblemente escalofriantes.

“Salvador Cabañas en el día de hoy en ninguna de sus cuentas bancarias tiene un solo guaraní. Nosotros tenemos registrados solamente 10 mil dólares que pudo retirar de su cuenta en la que debería haber más 500 mil dólares”, empezó comentando el profesional del derecho.

“Él y su familia fueron engañados por varias personas. Estamos presentando una denuncia en estos días justamente para que la Justicia se encargue de investigar. Lo demás, estamos solicitando a través de la Justicia los informes correspondientes para saber quiénes son los responsables de haber vaciado esa cuenta”, detalló.

El error en el que Cabañas cayó, según Roa, fue que un gran número de personas tenían el permiso de firmar los documentos a la hora de retirar dinero, pues él y su familia siempre confiaron en las personas que los rodeaban para administrar todo.

“Inclusive en una ocasión, la firma del propio “Mariscal” había rebotado del banco, lo que da pista de que otras personas estaban firmando por él. Salvador desconocía muchas veces qué decía su contrato… era todo a través de las personas de confianza los montos de dinero”, mencionó Roa.

Para tener una estimación real, incluso solicitarán al club América de México los detalles de los sueldos y premios que cobraba el “Mariscal”, detalles que en unos días más llegarían.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.