Cuauhtémoc Blanco anuncia su retiro

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mexico

El ex jugador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco anunció que al final del torneo de Clausura 2014 se retirará de las canchas y lo hará con la playera de su actual equipo, Lobos BUAP.

Blanco, quien inauguró un nuevo bar en la capital del país, dijo que realizará una serie de partidos amistosos, aunque no está el América en esa lista.

«Mi prioridad es ascender a Lobos BUAP y después veremos qué es lo que sucede. Me gustaría hacer un partido de despedida aquí (Distrito Federal), uno más en Veracruz, uno con Dorados de Sinaloa y en Estados Unidos, que son lugares donde siempre me han tratado muy bien», señala Blanco en declaraciones que reproduce el diario Reforma.

Blanco dijo que al retirarse buscará tomar una capacitación en Europa para ser director técnico, puesto que sabe que se sufre, pero también disfruta.

«Se sufre mucho pero también se disfruta, quiero seguir ligado al futbol y esperando que me vaya bien, antes que nada quiero prepararme, me iré a España a ver entrenamientos, a platicar con Javier Aguirre y a empaparme de todo, del manejo de grupo», apuntó.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.