Cuatro lugares en Honduras que es común andar en bicicleta

0 310

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hondureños no nos quedamos atrás, y por su complejidad, o por comodidad, algunos lugares como Roatán, Utila, Puerto Cortés, optan por usar las bicicletas como medio de transporte.

Disfrute de estos lugares y de sus curiosidades en torno al arte de andar en bicicleta.

UTILA

Utila, es las isla perfecta para andar en bicicleta, sus calles angostas, y fácil forma de alquilar este vehículo de doble rueda, los visitantes prefieren conocer la isla de la buena vibra en bicicleta, una experiencia realmente agradable y refrescante.

PUERTO CORTES

Quizás es la ciudad hondureña que sus calles están diseñadas para que los peatones y ciclistas no corran peligro alguno. Es frecuente ver a muchas personas transitando en bicicleta, ya sea para hacer un mandado o simplemente para relajarse.

ROATÁN

La experiencia de subir en una bicicleta en Roatán es totalmente diferente, subir y bajar las pequeñas montañas, para llegar a lugares como West Bay y West Bay, o despejar la mente viendo la hermosura del mar caribe desde el faro.

SAN PEDRO SULA

A diferencia de las otras ciudades, San Pedro Sula, es la capital del uso de la bicicleta como deporte, actualmente más de 10 grupos de ciclistas, compuestos por cientos de sampedranos, recorren la avenida circunvalación de la ciudad por la noche.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.