Cuatro jugadores de baloncesto atacaron a golpes a su entrenador en EEUU

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuatro jugadores de baloncesto universitario junior atacaron a golpes de puño y patadas a su propio entrenador el martes pasado luego de un partido en Livingston en el municipio de New Jersey.

El ataque fue grabado por uno de los testigos y se ve como los jóvenes corren a su coach hasta tirarlo al suelo y es ahí en donde lo agreden físicamente.

Las imágenes que se viralizaron este fin de semana exponen a los jugadores de JV Malcolm de Shabazz High School que volvían a Newark, según explicó un funcionario del municipio a CNN. La misma fuente informó que la golpiza fue catalogada como “asalto agravado”, aunque los involucrados aún no fueron acusados.

Cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar, el entrenador, cuya identidad al igual que la de sus atacantes se mantiene en secreto, rechazó la atención médica. La investigación que se lleva adelante por parte de la Policía determinó que el conflicto comenzó en el autobús.

El equipo en la temporada lleva un récord de 15 derrotas en igual cantidad de presentaciones. El sitio de noticias ABC7 reveló que el problema comenzó cuando el técnico quiso frenar las burlas de estos jugadores contra uno de sus compañeros. Sin embargo, los chicos se lanzaron contra él.

“Debido a que los estudiantes de secundaria suelen ser menores, los nombres de los sospechosos no serán revelados. Pero aquellos que hayan participado en este acto de violencia sin sentido enfrentarán cargos penales”, señaló Anthony Ambrose, director del Departamento de Seguridad Pública de Newark.

Por su parte, la escuela suspendió a los involucrados, decisión que fue aplaudida por varios padres cuyos hijos asisten al establecimiento.

Por su parte, el alcalde de Newark, Ras Baraka, emitió un comunicado en el que sostuvo: “Las acciones de estos estudiantes no serán toleradas y no representan a la mayoría de la escuela. La escuela y el equipo tienen muchos niños excelentes, que van a la universidad y hacen grandes cosas, y estamos orgullosos de ellos”.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.