Cuatro hondureños nominados entre los mejores de Concacaf

0 66

Tegucigalpa, Honduras

La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), dio a conocer el listado de futbolistas que han sido nominados a participar como «Jugador del Año», en el área a los hondureños Jerry Bengtson y Roger Espinoza aparecen nominados al Jugador del año en la Concacaf.

Ambos catrachos pelean contra Michael Bradley, Jozy Altidore, Landon Donovan y Clint Dempsey de Estados Unidos, Oribe Peralta de México, Álvaro Saborío y Bryan Ruiz de Costa Rica y Kenwynes Jones de Trinidad y Tobago.

Además aparece el seleccionado Juan Carlos García, que ha sido nominado al mejor gol del año, tras su lujosa anotación de tijereta el pasado 6 de febrero ante Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y por su buen nivel en el arco de la bicolor nacional, la Concacaf ubico al guardameta Noel Valladares como “Mejor Portero” del año.

También participa el seleccionador Luis Suárez como técnico del año donde curiosamente participan tres mexicanos: Miguel Herrera, Víctor Manuel Vucetich y Raúl Gutiérrez, este último de la Sub-17.
Honduras no tiene representantes en dos categorías, la “Jugadora del Año”, tampoco tendrá competirá en la nómina del “Árbitro del Año”.

Para apoyar a los seleccionados hondureños puedes ingresar a la página oficial de la Concacaf, ( www.Concacaf.com), para votar en favor de los catrachos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.