¿Cuándo será la Semana Santa en este 2023?

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Iniciamos un nuevo año, adiós 2022 y bienvenido al 2023, año que esperamos que sea lleno de muchas bendiciones y que esté lleno de salud, sabiduría y cosas muy positivas para ustedes y toda su familia.

Venimos de ciertos días de vacaciones, donde dejamos el estrés y pasamos momentos amenos en familia, pero no está de más informar cuando serán los próximos asuetos, donde los hondureños tendrán días para volverse a reunir y descansar.

¿Qué fecha caerá Semana Santa en 2023? La Semana Mayor es muy esperada por los hondureños, ya que, muchos compatriotas se unen a las actividades eclesiásticas, van a las playas y ríos o simplemente la aprovechan para quedarse en sus casas.

Para esta temporada, la Semana Santa será en el mes de abril, iniciando el Domingo de Ramos el 2 de abril y concluyendo el sábado 8 de abril, teniendo en cuenta que cada persona se agenda dependiendo si trabaja para el sector privado o público.

Foto: Expreso Info

No está de más recalcar, que son varias las empresas de diferentes sectores, que dan toda la semana y ciertos días son dados a compensación de vacaciones, ya que, los días habituales de asueto son jueves y viernes santo. Les incentivamos a sacar su calendario y marcar los días importantes del año.

(Visited 196 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.