“Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle”: Cristiano sobre Messi

0 302

Cristiano y Messi ya tienen un privilegiado lugar en el Olimpo del fútbol mundial al ser dos de las máximas figuras de la historia del deporte. Y, pese a que hace más de un año y medio que no se enfrentan directamente, el duelo entre ambos continúa por las aspiraciones individuales y colectivas de cada uno.

El portugués con Juventus y el argentino con Barcelona intentarán conquistar esta temporada la ansiada Liga de campeones, para seguir sumando títulos a su carrera.

Después de casi 10 años de competencia en la Liga de España, Cristiano eligió partir a Italia en búsqueda de nuevos desafíos, pero continúa marcando que extraña la competencia entre ambos. «Realmente admiro la carrera que ha tenido. Y ya he hablado de la decepción cuando dejé España, porque apreciaba la rivalidad con él», comentó el atacante de la Juve.

Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle. Y lo mismo para mí cuando lo hace él. Pero no tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier deporte», agregó Ronaldo.

Ronaldo acumula 29 títulos a nivel clubes (entre Manchester United, Real Madrid y Juventus) y dos con la Selección de Portugal. Por su parte, Leo suma 34 coronas con el Barça.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.