¿Cuáles son los tres premios que ganó Sirey Morán al coronarse en Nuestra Belleza Latina?

0 186

La modelo hondureña, Sirey Morán, se coronó la noche del domingo (22.11.2021) en la nueva reina de la duodécima edición de Nuestra Belleza Latina; acontecimiento que llena de orgullo al país. La hermosa catracha se llevó tres premios, entre ellos una beca de actuación.

De acuerdo con el portal El Nuevo Día, Sirey Morán, ganó 50 mil dólares, un contrato con la cadena Univisión y una beca de actuación con Televisa.

Con estos premios la hondureña tendrá la oportunidad de un curso de mejoramiento personal dentro del centro de especialización de Televisa, considerado uno de los mejores del mundo.

Además, la hondureña ya había expresado su deseo de continuar su carrera en el noticiero Primer Impacto de la cadena Univisión.

Morán superó en las votaciones a Fabién Laurencio, Génesis Suero y Lupita Valero, lo que permitió que se llevará la corona que lució con espectacular vestido.

«Nunca me cansaré de agradecerles tanto apoyo. Gracias a Dios por los mejores fans que me ha dado. ¡Son una bendición tenerlos en mi vida!», escribió Morán en su cuenta de Instagram tras coronarse.

En la final Sirey Morán de 31 años estuvo un sketch donde copresentó junto a la colombiana Daniela Álvarez en el segmento «De mujer a mujer» y también resaltó el empoderamiento femenino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.