¿Cuáles son las nuevas funciones que incluirá WhatsApp?

0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estas son siete nuevas funciones de WhatsApp que se esperan para la segunda mitad del año.

1. Modo Noche El modo noche o modo oscuro llegará por fin a la aplicación, permitiendo adaptar la interfaz para cambiarla a un tono oscuro de gris, lo que facilitará a los usuarios utilizarla en ambientes con poca luz.

2. Códigos QR Con esta función se podrán añadir contactos escaneando un simple código y accediendo con ella a todos los datos del perfil de un nuevo contacto, incluyendo su número de teléfono.

3. Estados sincronizados Recientemente los medios especializados anunciaron la integración de los Estados de WhatsApp con las historias de Facebook e Instagram.

4. Stickers animados Los stickers llegaron a WhatsApp desde el año pasado, pero este año ganan movimiento y se espera que, a la manera de los GIF, se vuelvan animados.

5. Cambio de nombre En este caso la novedad es más bien cosmética y se relaciona con el Modo Vacaciones. Como se recordará, esta función, introducida a finales del año pasado, impedía recibir notificaciones de mensajes enviados a chats archivados por el usuario. Lo nuevo en este caso es que la opción cambia de nombre y pasará a llamarse “Ignorar chats archivados”.

6. Desbloqueo con huella Otra función ya anunciada que esperamos próximamente es el desbloqueo a través de la huella digital, función que aprovecha la proliferación de los lectores de huella en los dispositivos más nuevos para añadir una capa extra de seguridad a nuestras conversaciones.

Si bien esto ya podía hacerse mediante el uso de aplicaciones de terceros, ahora WhatsApp lo incluirá de manera nativa.

7. Notificación de envío de foto Si alguna vez nos hemos equivocado a la hora de enviar un mensaje al chat equivocado, lo mismo pasa con las fotos. Se reporta que WhatsApp trabaja en una función que notificará al usuario sobre los chats o grupos a los que se enviará una imagen, más bien que hacerlo por defecto.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.