¿Cuáles son las consecuencias de utilizar Keratina?

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tener la melena perfecta requiere de un esfuerzo constante, ¿no es así? Tratamientos, productos e infinitas horas en el salón parece ser la única forma de que el pelo esté en su lugar siempre, incluidos los tratamientos con keratina… Peor ¿y si te dijeran que aplicarte uno es la peor decisión que podrías tomar?

De acuerdo con Franck y Leo Izquierdo, los estilistas y cofundadores de una de las mejores marcas para productos de pelo, IGK, usar keratina daña severamente la estructura del ADN de tu melena, particularmente cuando te lo haces frecuentemente.

Es cierto que una vez que continúan con su tratamiento, esa textura del lacio perfecto puede durar durante varias semanas, pero las raíces se convierten en la prueba de que ese tratamiento no dura para siempre. “Al someter a tu pelo a la keratina constantemente lo dañas y por ende, tu pelo tarda bastante tiempo en volver a recuperarse”, aseguran los estilistas.

Esto puede ir de dos a cinco años, por lo que si quieres evitar este tipo de daño simplemente por tener un buen look que duren unas cuantas semanas, lo mejor es que en vez de hacerte un tratamiento que penetre en las fibras de tu cabello, adquieras un producto que tenga keratina y que te haga lograr el look que quieres por unas cuantas horas (y sin sacrificarlo).

El producto estrella para cumplir con este objetivo es Good Behavior de IGK, un spray que funciona como un tratamiento protector para el calor y que además hará que le digas adiós al frizz una vez que la plancha pase por tu melena. 

Vogue

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.