Cuadrillas de RECO avanzan en trabajos en líneas de distribución y alumbrado público

0 103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric Company realizó durante este fin de semana importantes trabajos con los cambios de postes e instalación de alumbrado público, siguiendo su visión de ampliar la cobertura energética en la isla.

En el área de Los Fuertes se instalaron postes de concreto, realizando varias mejoras en las líneas de distribución con la reubicación de líneas trifásicas, ramales trifásicos y bifásicos, además de instalar un transformador estructural; trabajos que aportan a las mejoras en los circuitos de las líneas principales de la isla.

Por otra parte, durante el fin de semana, la empresa realizó la instalación de alumbrado público en la entrada de la comunidad de Punta Gorda, y se repararon lámparas en el Barrio Mitch, ambas operaciones contribuyen a brindar mayor seguridad a los residentes de la zona. Próximamente la empresa estará realizando nuevos trabajos de alumbrado publico en las zonas de Loma Linda, Los Fuertes, Coxen Hole y West Bay.

Con más de 29 años de servicio en la isla, RECO, avanza con una generación de energía limpia contribuyendo con la protección del medio ambiente y aportando con un servicio de calidad a los usuarios de la isla de Roatán, siempre comprometidos con el desarrollo de la isla.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.