Destacada de la Semana: Cruceros Meraviglia, Riviera y Harmony arriban el mismo día a Roatán

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla aumenta cada vez la llegada de cruceros y visitantes al país con la ampliación en el Puerto de Cruceros de Roatán, eso se refleja que en un solo día llegaron tres barcos para realizar turismo en la zona insular.

Los cruceros que arribaron desde las 4:00am son el MSC Meraviglia, el Rivera y el Harmony OTS, todos fueron recibidos en el Port Of Roatan (Roatan Village) y estuvieron hasta las cinco de la tarde.

Esta es una noticia positiva para Roatán, debido a que el total de cruceristas fue de 12,475 pasajeros en un solo día, así también aumenta la derrama económica para la población insular.

Datos

  • MSC Meraviglia es un crucero propiedad y operado por MSC Cruceros, construido en el astillero Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire, Francia, por STX France. Meraviglia es el barco líder de los nuevos buques del «Proyecto Vista» de MSC, la clase Meraviglia.
  • MS Riviera es un crucero de clase Oceanía que entró en servicio con Oceania Cruises en mayo de 2012. Riviera fue construida por Fincantieri en Sestri Ponente, Italia, y se lanzó en julio de 2011.
  • MS Harmony of the Seas, es un crucero de la clase Oasis, perteneciente a la compañía Royal Caribbean International. Su construcción empezó a finales de 2012 en los astilleros de STX Europe.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.