Crucero realizará viaje de prueba a La Ceiba en noviembre

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de La Ceiba, Bader Dip, dio a conocer que un crucero de la empresa Ponant, con sede en Marsella, Francia, llegará en noviembre en un viaje de prueba a la ciudad del Caribe hondureño.

“Ya tenemos confirmado el viaje de prueba que hace la compañía de cruceros para venir a conocer el destino. Tenemos que prepararnos porque el primero viene en noviembre y la misión es estar listos para atender a esta gente y que se lleven las mejores impresiones de esta ciudad”, dijo.

Está planeado que la embarcación con turistas europeos atraque frente al refugio de vida silvestre Cuero y Salado, ubicado entre los municipios de La Masica, San Francisco y El Porvenir, en el departamento de Atlántida

“El crucero llega a Cuero y Salado. Estamos negociando para que los cruceristas lleguen a esta ciudad a conocer los atractivos”, reveló, Jorge Brower, director de la Cámara de Turismo, filial La Ceiba.

Dependiendo de la oferta turística de la ciudad, la empresa de cruceros tendría como destino a La Ceiba para la temporada del próximo año.

En el mes de agosto está programado el arribo a La Ceiba de ejecutivos de la empresa Ponant para conocer los principales atractivos turísticos del litoral atlántico del país, para luego ofrecerlos a los turistas.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.