Destacada de la Semana: Crucero Norwegian Bliss visita por primera vez Roatán

0 617

La embarcación Norwegian Bliss, perteneciente a la naviera Norwegian Cruise Line, se suma a los barcos que hacen parada en Roatán debido a las instalaciones cada vez más modernas del Port of Roatan y los servicios de primera calidad ofrecidos por el destino.

La embarcación fue recibida esta mañana por representantes del Port of Roatan, representantes de la agencia naviera AnaCaribe y autoridades de la isla con las cuales se realizará el intercambio de placas conmemorativas.

El Norwegain Bliss es una embarcación con una capacidad de albergar 4,4004 pasajeros y una tripulación de 1,731 con una longitud de 1,094 pies y 138 pies de ancho. Este barco se clasifica dentro de la clase Breakaway Plus Class y fue diseñado para mejorar la eficiencia energética.

Bliss tiene varios comedores temáticos y bares. Una de sus características distintivas es una pista de go-karts de dos pisos en la cubierta superior del barco, convirtiéndola en el primer crucero en incorporar una pista de carreras de varios niveles como parte de su diseño.

Gracias a la reciente ampliación de la segunda posición de muelle, el Port of Roatan ya puede recibir hasta cuatro barcos en un solo día, lo que aumentará considerablemente la derrama económica para los habitantes del sector.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.