Crucero Harmony of the Seas de visita por Roatán este jueves

0 331

Los turistas que viajan a bordo del imponente crucero MS Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean International, este jueves 12 de septiembre de 2019, se encuentran de visita por la paradisíaca isla de Roatán, según itinerario de viaje de esa nave marítima.

El crucero que arribó a la zona insular de Honduras, a primeras horas de la mañana de este jueves, trae miles de vacacionistas para que disfruten de las maravillas que ofrece el Caribe hondureño.

Los turistas que llegan cada día a Roatán viajando en los cruceros, generan dinamismo en la economía local, por lo que las autoridades mantienen una constancia de proyectos, para potenciar el rubro en la zona; con el objetivo de robustecer las atracciones y servicios que se brindan a los extranjeros que visitan la isla.

Dicho barco crucero de la clase Oasis tiene la capacidad de albergar un total de seis mil 780 pasajeros, cinco mil 479 pasajeros con ocupación doble y dos mil 100 tripulantes.

Cabe recordar que el Harmony of the Seas, hizo su primera llegada a la isla de Roatán el pasado mayo, y desde entonces mantienen una frecuencia de arribo a la zona, por el espectacular ambiente y paisaje que ofrece la zona insular de Honduras a los turistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.