Cruceritas dan primer lugar a Roatán

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Los ejecutivos de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe FCCA, informaron al Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri que las encuestas de satisfacción realizadas a los cruceristas en general, arrojan como resultado que Roatán, Islas de la Bahía es el destino que ocupa el primer lugar.

“Estamos compitiendo con 36 destinos del Caribe que están bien posicionados en el mercado internacional” dijo Silvestri, mientras puntualizaba que el resultado de las encuestas ubica a Roatán arriba de sitios como Cancún, Jamaica, Isla Mujeres, Gran Caimán, Bahamas y Belice.

Silvestri detalló también que la belleza natural de Roatán es uno de los aspectos que mejor los ubica en comparación con los restantes puertos caribeños y que la creación de nuevos destinos para ofrecer a los cruceristas dentro de la isla seria el aspecto que hay que trabajar.

“La encuesta nos indica que el trabajo que se está haciendo está dando sus resultados” acotó Silvestri, satisfecho también porque los ejecutivos de la FCCA externaron su felicitación al gobierno de Honduras por el compromiso asumido en el tema de seguridad en la isla y aseguraron su total apoyo para continuar aumentando el arribo de más cruceros al país. En lo que respecta a seguridad, ZOLITUR y el IHT junto con la Tasa de Seguridad están empeñando esfuerzos y presupuesto para lograr que Islas de la Bahía sea el destino más seguro de todo el Caribe.

Otra información importante que resultó con la Presidenta de la FCCA Michelle Paige y los ejecutivos Leonel Sutcliffe de Carnival Cruise Lines, Colin Murphy de Norwegian Cruise Lines, Stephen Nielsen de Princess Cruises y Federico Gonzales de Royal Caribbean Cruises Ltd, es que “datos actualizados sobre la industria de cruceros en el Caribe, y en particular en la región centroamericana, revelan que Honduras muestra un aumento de casi el 40 por ciento para el año 2014”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.