Croacia es la nueva sorpresa en semifinales al eliminar a Rusia en penales

Rusia.

0 838

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Croacia está en semifinales tras vencer a la anfitriona Rusia en tanda de penales (4-3) en el estadio Sochi.

A la anfitriona parecía que nadie la detendría tras iniciar con un golazo de Denys Cheryshev que la puso a la delantera superando a Croacia. El primer tanto se vino al minuto 31 tras una jugada que Cheryshev convirtió en gol, su cuarto tanto en el torneo. Hasta entonces, el partido se había trabado en el medio campo con la eufórica hinchada rusa cumpliendo a la perfección su función de convertir la noche de los talentosos croatas en una auténtica pesadilla.

Pero Croacia no planeaba irse a casa tan luego y anotó su primer gol para empatar el partido y quitarle la alegría a Rusia. Al minuto 38, Kramaric descontaría a favor del equipo balcánico y puso el marcador 1-1.

Tras un segundo tiempo con jugadas amenazantes pero sin goles, llegó el minuto 90 sin un claro ganador, luego del empate 1-1, Rusia vs Croacia se fueron a alargue. Croacia no estaba lista para regresar a casa y anotó su segundo gol al minuto 10 del alargue.

Vida fue el encargado de devolverle la esperanza a Croacia con un 2- 1. A solo 5 minutos para que finalizara el tiempo de alargue Rusia buscaba empatar y lo consigue con un golazo de Fernández.

Rusia vs Croacia se fueron a muerte súbita en tanda de penales. Tras fallar dos de los penales Rusia se despidió del Mundial y Croacia pasó a la semifinal. A Croacia ya le espera el próximo miércoles en Moscú una lanzada Inglaterra, que se impuso más temprano a Suecia por 2-0, alcanzando su primera semifinal desde Italia-1990. El otro cruce lo dirimirán Francia y Bélgica, el martes en San Petersburgo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.