Critican a Christian Nodal por supuesto intento de besar a una fan

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por si su truene con Belinda y la guerra de declaraciones que se desató entre su familia y la de la intérprete de Egoísta y el pleito que inició con J Balvin no fueran suficientes, una nueva polémica de Christian Nodal dividió opiniones en medios y redes sociales.

Un video que circula en redes muestra al cantante de regional mexicano a punto de besar a en la boca a una fanática que esquiva el “avance” del sonorense, quien después del suceso continúa atendiendo a otros seguidores que buscaban una foto con él sin que pasara a mayores.

Christian Nodal vuelve a estar bajo los reflectores por la polémica que generó un video que circula en redes sociales en el que parece que el cantante de 23 años intentó, sin éxito, besar a una fanática en la boca, sin el consentimiento de ésta.

Distintos emisiones como El Gordo y la Flaca y Venga la alegría compartieron las imágenes en las que el ex novio de Belinda convive con fans que se acercaron para tomarse fotos con él cuando al despedirse de una joven de beso, ésta pone la mejilla derecha para inmediatamente girar la cara y quedar a centímetros de Nodal, quien se acercaba en ese momento.

La chica reacciona de forma inmediata y se aleja, para finalmente recibir un abrazo y un beso en la mejilla y despedirse del cantante, sin hacer aspavientos.

Mientras que distintos medios electrónicos han señalado que “Acusan a Christian Nodal de intentar besar a una fan sin su consentimiento”, la conversación en redes la dominan los comentarios de la gente que asegura que Nodal nunca intentó besar a la fan.

Por el contrario, señalan que la chica movió dos veces la cara y por eso estuvo a punto de ocurrir el incidente pero que no había malas intenciones por parte del intérprete de Botella tras botella.

Más aún, hubo usuarios de redes que comentaron “Ya no saben qué inventar del pobre chavo… ahí se ve claramente que la chava se volteó por los nervios”.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.