Cristiano se jubilará en el Real Madrid, dice su representante

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Así lo aseveró su representante Jorge Mendes.»Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos. Cristiano está impresionante. Cada vez mejor», afirmó con rotundidad el agente portugués.

Desde Inglaterra no paran de mostrarle cariño: «Cristiano está muy feliz. Tiene cariño por el Manchester United pero solo piensa quedarse en el Real Madrid».

Ronaldo está feliz en Madrid: «Tiene una relación fantástica con el presidente del Real Madrid y tiene contrato».

No hay oferta posible: «La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?» Y asegura con rotundidad: «Cristiano se jubilará en el Real Madrid. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él».

Mendes descubre sus facetas fuera del campo: «Cristiano es un tipo humilde, un padre espectacular y el hijo que cualquier madre querría tener». Y en el campo, ambicioso: «Nunca está contento y siempre quiere más y más».

Otro jugador de la factoría Mendes es James Rodríguez: «Era aficionado del Real Madrid y venía al estadio a ver partidos».

Y, por último manifestó el deseo de este año de CR7: «El sueño de Cristiano es volver a ganar la Champions League», así lo publica el diario español marca.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.