Cristiano se equivoca, fuimos superiores

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para todo el madridismo, el árbitro Undiano Mallenco, tuvo mucho que ver en el resultado final ante el Barcelona, pero uno de los líderes del equipo catalán, Xavi Hernández, no comparte esa situación.

Cristiano Ronaldo, ha sido uno de los jugadores del Real Madrid que criticó fuertemente el trabajo arbitral, destacando a la vez que su equipo fue mucho mejor en la cancha.
”Cristiano se ha equivocado, sus críticas son precipitadas. Hemos sido superiores, el Barcelona ha jugado mejor que el Real Madrid y de ahí el resultado”, expresó Xavi.

Sobre los penaltis, esto fue lo que dijo el capitán del club catalán: “A mí me han parecido penaltis todos, incluido el de Alves a Cristiano en el terreno de juego”.

Sobre las críticas a su equipo por algunas derrotas en la Liga, Xavi Hernández afirman que estas ya están olvidadas.

“Desde dentro estamos tranquilos. Entendemos a la prensa, mientras no nos falten al respeto. Perdemos en Valladolid y las críticas son duras y ayer ganamos y serán buenas”.
Sobre el nuevo líder, el Atlético de Madrid, el jugador azulgrana también dio su punto de vista. No lo descarta para quedarse con el campeonato: “El Atleti es líder. Es un equipo muy guerrero, muy peleón. No le daban por favorito y ahí está entre los tres candidatos al título. Ahora los tres somos favoritos a ganar la Liga”, cerró.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.